Curso y Taller

“Proyecto de Vida Integral”

INICIA EL 2019 CON EL MEJOR PROYECTO:

TU PROYECTO DE VIDA

background
ESTE 2019 DISEÑA UN AÑO MARAVILLOSO

Va a iniciar un nuevo año, éste es el mejor momento para hacer un plan que te lleve a la prosperidad, a la abundancia y al amor.

Amate lo suficiente como para darte la gran oportunidad de diseñar un año maravilloso, reconoce tus habilidades y fortalezas haz funcionar cada área de tu vida.

Libérate de las viejas pautas y crea tus propias circunstancias, utiliza tus herramientas para vivir en ÉXITO.

Crea tu proyecto de vida con facilidad, cómoda y serenamente.

Nosotros te enseñamos como mantener la motivación y como establecer un orden de prioridades.

Seguramente ya tienes algunos buenos propósitos, te invitamos a ir un poco más allá, define claramente tus objetivos y comprométete a mejorar tu vida y la de las personas que te rodean.

¡Prepárate para lo que viene!  ¡Te sorprenderá lo que eres capaz de crear en tu vida!

 

Siempre es un buen momento para empezar…y éste es el momento ideal.

DISEÑA UN AÑO MARAVILLOSO PARA TU PROYECTO DE VIDA.

Un INICIO nos llena de entusiasmo y alegría, nos invita a renovarnos, nos recuerda que siempre existe la posibilidad de vivir una nueva primavera, un nuevo día, una nueva ilusión.

Un nuevo comienzo es la gran oportunidad de alcanzar la felicidad que tanto se desea.

Te invitamos a dejar atrás viejos hábitos y diseñemos tu plan de vida para que sea un verdadero compromiso de cumplir tus metas y objetivos.

Refuerza la fe y esperanza en ti mismo, ten la valentía y la determinación de modificar conductas y comportamientos, dándote la oportunidad de reescribir tu propia historia.

Viernes 28 de Diciembre
De 09:00 a 18:00 Hrs.
Petrarca #242, Polanco V secc, 11560, CDMX

Imparte el curso

Lic. Yolanda Rivera

background

CONVIERTE TU PASIÓN EN TU PROYECTO DE VIDA

Tu PROYECTO DE VIDA es el conjunto de planes que realizarás de manera consiente, definiendo objetivos claros y congruentes, basados en tu propia experiencia y código de valores que te van a guiar hacia una vida plena y feliz.

Este modelo hará que administres tu vida a partir de ahora de forma efectiva, definirás claramente lo que quieres ser, hacer o tener.

La materia prima que utilizas para diseñar tu PROYECTO DE VIDA, serán tus sueños, tus deseos y principalmente tus IDEAS que seguramente algunas son brillantes y otras geniales, durante el curso aprenderás a aterrizar esas ideas en algo más estructurado mediante el planteamiento de METAS Y OBJETIVOS claros y congruentes que te permitirán convertir en realidad tus sueños y más grandes deseos, lo que creías inalcanzable hoy lo podrás lograr.

El PROYECTO DE VIDA se distingue por su carácter anticipador, modelador y organizador de las actividades principales de tu comportamiento individual que abona a delinear los rasgos de tu estilo de vida.

Te comunicarás y expresarás mejor, tendrás mejores experiencias e interacciones, te nutrirás de otros, tanto intelectual, personal y profesionalmente, compartirás con otras personas diferentes a ti, conocerás otros puntos de vista, maneras distintas de trabajar y costumbres diferentes, todo esto para enriquecer tu vida.

background
PROYECTO DE VIDA INTEGRAL
En tu proyecto integrarás las áreas estratégicas de tu vida.
background

ALGO DE LO QUE PUEDES ESPERAR:

Descubre todas las posibilidades que podemos desarrollar para sembrar el cambio con un proyecto de vida.

background